FAQs

¿En qué moneda están los precios que veo en el sitio?
Todos los precios están por defecto en euros. Sin embargo, es posible seleccionar otra moneda en la página de inicio en la parte superior izquierda.

 

Acabo de hacer un pedido, ¿cuándo será enviado?
Hacemos todo lo posible para enviar los artículos lo antes posible. Por favor, permita 2-5 días para el tiempo de procesamiento para que su pedido sea enviado. Los plazos medios de entrega son de 10 a 28 días dentro de Europa y de 21 a 45 días a nivel internacional.
Por favor, tenga también en cuenta ciertos factores circunstanciales como retrasos en las aduanas, períodos de vacaciones, etc.

 

¿Cuándo podré tener el número de seguimiento?
Los números de rastreo se actualizarán de 3 a 5 días después de que su pedido haya sido enviado. Si no tiene un número de rastreo después de 7 días hábiles, por favor contáctenos en contact.amezeo@gmail.com.


Tenga en cuenta también que algunos proveedores internacionales no ofrecen números de rastreo, en este caso le garantizamos que se pondrá en contacto con el transportista y le proporcionará un servicio con un 100% de satisfacción. 
No estoy satisfecho con mi pedido, ¿puede ser devuelto? ¿Y si hay un problema?
Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier razón si el producto no le conviene. Tiene hasta 14 días para devolvernoslo después de recibirlo y le reembolsaremos el precio completo del artículo tan pronto como éste haya llegado a nuestras instalaciones.


Sin embargo, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin daños y sin usar. Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución deben ser pagados por usted. Por favor, envíenos por correo electrónico su número de pedido y el comprobante de franqueo de los artículos devueltos. (contact.amezeo@gmail.com)

 

Introduje una dirección incorrecta, ¿qué debo hacer ahora?
¡No te asustes! Puede contactarnos inmediatamente por correo electrónico contact.amezeo@gmail.com para actualizar la información si el pedido aún no ha sido enviado. De lo contrario, y de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, lamentablemente no es posible cambiar la información o cancelar un pedido si el paquete ya ha sido enviado desde nuestro almacén.

 

¿Cuánto tiempo tarda el parto?
Los tiempos de envío varían, ya que realizamos envíos a todo el mundo desde diferentes centros de distribución dependiendo de su ubicación. El plazo medio de entrega es de 10 a 28 días para Europa y de 21 a 45 días para el resto del mundo.

 

Sólo recibí un producto de mi pedido, ¿dónde están los otros?
Trabajamos con proveedores de todo el mundo para encontrarle los productos más originales y de mayor calidad. Cada proveedor es responsable de un producto o categoría de productos específicos. Si ordena 3 productos diferentes, puede recibir 3 paquetes en diferentes momentos. Por otro lado, si pides 3 veces el mismo producto, sólo se te enviará un paquete.

 

Tengo una pregunta sin respuesta, ¿puede ayudarme?
¡Absolutamente! ¡Estamos aquí para ayudarte con todo tipo de preguntas! Siéntase libre de enviarnos un correo electrónico a contact.amezeo@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.
Recibimos un gran número de correos electrónicos. Si desea una respuesta rápida, por favor, incluya su número de pedido e indique claramente el problema, gracias.